Características

En UCAE nos encanta escuchar a los clientes y a las contratas, incorporando en nuestra plataforma global de servicios las distintas prestaciones, una vez evaluadas por nuestro departamento de DDD – Dirección de proyectos, Diseño y Desarrollo.

Estamos en constante reinvención para agilizar todos los procesos y optimizar la solución para las contratas, colaborando con empresas del sector CAE y empresas especializadas en sistemas de control horario.

  • Integración con otras plataformas

    Es la principal aspiración de los empresarios principales y de las contratas, unificar la documentación de todas las plataformas para reducir la carga periódica de documentación genérica. Estamos trabajando en ello, con especialistas de seguridad y gestión documental.

  • Control de acceso

    Integración con nuestras APIs para la consulta por terceras plataformas de control horario a la relación de trabajadores, y el estado de la documentación tanto de la empresa como de los trabajadores y maquinaria de la empresa.

  • Registro de acceso

    Plataforma propia de registro de acceso y listado de presentes, tanto desde web como desde smartphone o tablet, utilizando webAPP, gestionando además de la consulta de requisitos generales, la aplicación de requisitos específicos en el webAPP, como existencia de recurso preventivo en la obra ántes de que accedan más trabajadores.

  • Gestión Documental Inteligente

    Para agilizar al máximo nuestras tareas de validación y de atención al cliente, aplicamos algoritmos inteligentes y software avanzado de gestión de la documentación con el objeto de automatizar aquellos procesos susceptibles de serlo.

  • Simplificar

    Sabemos que la CAE es una gran carga de trabajo para las empresas, y que el objetivo final es la reducción de accidentes laborales sin impedir el avance de los proyectos. Siendo conscientes de esto, aplicamos diariamente todas las mejoras en los procesos internos para agilizar el trabajo de las contratas.

  • Servicios

    Nuestra plataforma es utilizada por todos los departamentos de la empresa mediante, paneles de control, cuadros de mando y búsquedas avanzadas, que permiten rápidamente conocer la situación de las contratas, responder a la Inspección de Trabajo con Informes Gestionados, que permiten conocer el estado histórico de la documentación de un trabajador, y muchas más funciones que permiten controlar el trabajo administrativo de la CAE