Sistema de Gestión Integrado

En LEADER NETWORK MARKETING S.L, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de alta calidad a todos nuestros visitantes y clientes.

Nuestra filosofía se basa en la excelencia en cada aspecto de nuestro negocio, desde el desarrollo de nuestros productos hasta el servicio al cliente. Por eso, nos aseguramos de que cada uno de ellos cumpla con los estándares más altos de calidad y seguridad.

Por ello hemos implementado un sistema de gestión integrado basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 27001:2022.

Además, estamos comprometidos con la mejora continua y por eso nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas en cada interacción.

Si desea obtener más información sobre cómo trabajamos para garantizar la calidad y seguridad, no dude en explorar esta sección o en ponerse en contacto con nosotros directamente.

Gracias por visitarnos. Nosotros seguiremos trabajando para seguir garantizando los estándares requeridos.

(revisión 6 – fecha de revisión 08/01/2024)

La Dirección de LEADER NETWORK MARKETING,SL empresa dedicada a la implantación y asistencia técnica de soluciones de telecomunicaciones y seguridad; diseño, programación y gestión de plataformas documentales de coordinación y control de accesos, ante la creciente competitividad del sector de la tecnología y mayores exigencias por parte de los usuarios, consciente de la importancia de la calidad en la gestión de nuestro sistema y la seguridad de la información, ha implementado un sistema de gestión integrado basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 27001:2022.

Como empresa de servicios LEADER NETWORK MARKETING, SL tiene como objetivo, que la calidad y seguridad de los mismos que ofrece, sean fiel reflejo de las expectativas de cada usuario y de las partes interesadas, asegurando el consiguiente éxito futuro de la empresa.

Esta dirección declara y asume los siguientes principios:

  • La calidad y la seguridad en la información en nuestra gestión es una labor común de todas las áreas de la empresa.
  • Proporcionar los recursos adecuados para el mantenimiento y mejora del Sistema Gestión de la SEGURIDAD DE LA INFORMACION.
  • Participar activamente en el establecimiento y seguimiento de objetivos estratégicos de SEGURIDAD, así como en la revisión del Sistema Integrado, y llevar a cabo las acciones formativas necesarias en materia de Seguridad de la información en la gestión.
  • Cumplimiento de los requisitos del sistema de Gestión de Calidad y de seguridad de la información y mejorarlos continuamente.
  • Cumplimiento de las reglamentaciones y normativas exigidas por la Administración Publica en cuanto a la actividad y obtención del servicio de nuestra empresa.
  • Cumplimiento con la legislación vigente y especialmente la relativa a la protección de datos personales y lo relativo a la prestación de nuestros servicios, así como el cumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos con sus usuarios y terceras partes.
  • Dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes y satisfacción de ellos mismos.
  • Identificar los posibles riesgos asociados a nuestros procesos y establecer un plan de acción para reducirlos.
  • Mejora de las instalaciones y maquinaria utilizada para dar un servicio más eficiente.
  • Satisfacción y formación continuada de nuestro personal potenciando la colaboración entre ellos.
  • Estar constantemente actualizados/informados en nuevos productos que puedan salir y mejoren el servicio al cliente.
  • Los servicios realizados cumplan con los requisitos del cliente y satisfagan sus necesidades.
  • Cada integrante de LEADER NETWORK MARKETING, SL es responsable de los Activos de información de su trabajo.

Esta política debe ser conocida y aplicada por todo el personal de la empresa y partes interesadas para lo cual será comunicada internamente y externamente manteniéndola actualizada y revisada.

El Gerente tiene la responsabilidad de que existan medios necesarios para aplicar y controlar la efectividad de esta política en unas condiciones adecuadas.

Un cordial saludo.

La Empresa

sgs certificado

Certificación ISO 9001:2015.
Certificado para las actividades de Implantación y asistencia técnica de soluciones de telecomunicaciones y seguridad. Diseño, programación y gestión de plataformas documentales de coordinación y control de accesos.

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Certificación ISO 27001:2022.
Certificado para los sistemas de información que dan soporte a la implantación y asistencia técnica de soluciones de telecomunicaciones y seguridad; diseño, programación y gestión de plataformas documentales de coordinación y control de accesos, según declaración de aplicabilidad en vigor

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Certificado Inscripción Rolece 2017.
Certificado de inscripción en el registro oficial de licitadores y empresas clasificadas del sector público.

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Certificado Inscripción REA.
Inscripción Registro de Empresas Acreditadas Sector de la Construcción.

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