UCAE inició su actividad de externalización de actividades empresariales en el año 2004, siendo el verdadero referente en el mercado trabajando con empresas como El Corte Inglés, Alcampo y Mapfre Servicio de Prevención, aplicando los procedimientos de grandes compañías, con todas las funciones necesarias para grandes grupos empresariales.

¿Por qué UCAE?

UCAE se adapta  a las necesidades de cada empresa tanto en su volumen de contratación como en su estructura interna, proporcionando a la  empresa un mayor control y reducción de los costes que dedica a la gestión de Coordinación de Actividades Empresariales.

Desde que creamos UCAE hemos defendido la externalización de la gestión administrativa de los requisitos asociados a la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) como una forma de dar tiempo a su empresa, a Vd. y a sus miembros. Conozca cómo lo hemos hecho:

  • Tiempo

    La externalización de los procesos asociados a CAE impulsa que los técnicos de prevención propios o los encargados de prevención, dispongan de tiempo para desarrollar su actividad profesional dentro de la compañía.

  • Tranquilidad

    De esta forma aportamos TIEMPO para  que el Técnico en Prevención pueda ocuparse de los aspectos relacionados con la seguridad, y TRANQUILIDAD por el cumplimiento de los requisitos de las contratas, siendo un apéndice de vuestras compañías.

  • Reducción de costes

    Por otra parte, el servicio de externalización de la Coordinación proporciona a la  empresa un mayor control y reducción de los costes que  la coordinación supone cuando se realiza directamente por personal de la empresa.

  • Servicios profesionales

    Hemos incorporado servicios profesionales prestados por técnicos especialistas  que complementan la gestión administrativa, como servicios auxiliares, complementarios a nuestra oferta.

  • Partners en prevención de riesgos

    UCAE desarrolla su actividad de coordinación de actividades empresariales junto con una red de partners especialistas en prevención de riesgos laborales.

  • En constante evolución

    Estamos en constante evolución gracias a nuestro principio de escucha activa a nuestros clientes, en diversos sectores empresariales, con un compromiso que renovamos año tras año:

    Doce meses, Doce mejoras.

  • Internacionalización

    Nuestra vocación de internacionalización, nos ha hecho crecer acompañando a nuestros clientes a otros países, disponiendo del software en varios idiomas,  con dos plataformas diferenciadas: EUROPA Y LATINOAMÉRICA.

  • Servicio de atención personalizado

    UCAE ofrece un servicio de atención personalizado con varias opciones en función del volumen de subcontratación del cliente, cubriendo de esta forma todo el ámbito de Coordinación con diversos servicios adicionales a la gestión administrativa.