UCAE® Contratas

UCAE® Contratas – U2CAE, ofrece un servicio personalizado de coordinación de actividades empresariales y gestión de documentación para las mismas.

Disponemos de un equipo técnico que se encarga de tramitar tu documentación en las distintas plataformas de tus clientes.

  • ¿Qué tienes que hacer?

    + Crea tus trabajadores y maquinaria en nuestra plataforma.

    + Indícanos quiénes son tus clientes y las plataformas que utilizan en la gestión documental CAE.

    + Carga la documentación de tus recursos una sola vez en U2CAE.

  • ¿Qué hacemos nosotros?

    + Ponemos a tu disposición una plataforma en la cual verás a tus recursos y tus obras activas e  inactivas

    + Gestionamos tu documentación tanto en las plataformas de terceros como en la nuestra para controlar a tus contratas

    + U2CAE te avisa de la caducidad de tu documentación para mantenerla siempre actualizada en la plataforma del cliente.

  • U2CAE se ocupa de tus tareas CAE

    Desde 2017 empezamos a gestionar la documentación de cientos de contratas y miles de trabajadores en más de 60 plataformas diferentes. Confía en nosotros para liberarte de las tareas de la gestión CAE.