Unifica

Gestiona desde un único portal la documentación de todos tus clientes y todas las plataformas y olvídate de la gestión de la documentación en todas las plataformas, y en distintos repositorios.

A tu alcance con UCAE PLUS

Moviliza

Disfruta de la movilidad si eres una contrata, un autónomo, un conductor… Carga la documentación y gestiona tu CAE desde un smartphone con nuestra CAE móvil, sin coste alguno.

Transparencia

Somos transparentes desde el principio, sin costes ocultos para vuestras contratas cuando realizan llamadas de soporte, creación de usuarios múltiples tanto para contratas como para la empresa, sin bloqueos de funciones en función de lo que pagas.

Mejora

 Al tratarse de una plataforma web en la nube estamos en constante evolución con nuestro equipo de desarrollo propio, escuchamos las necesidades de los usuarios del sistema y aportamos mejoras constantemente sin ningún coste para el usuario o el cliente.

Mejora continua

Urgencias

Rapidez en la respuesta. Si eres cliente de UCAE EMPRESAS, cuentas con dos sistemas de validación de documentación para tus contratas. Atendemos con prioridad a aquellas contratas que lo requieran con un complemento a tu servicio, y mediante tu autorización en aquellos casos que consideres que así lo requiere.

Integra

La transformación digital del sector nos ha hecho pensar en la integración de nuestra plataforma con los sistemas informáticos de tu empresa,con la gestión de compras, gestión de pagos, ERP e integración con terceras plataformas.

Internacionaliza

Nuestra apuesta por el mercado global te garantiza la atención en múltiples idiomas. Nuestra plataforma web es multiidioma y nuestros técnicos te atenderán en español, inglés, francés, portugués o italiano.

Segura

 Gracias a nuestro protocolo de seguridad dispones de copias de seguridad de todos los documentos, un control de vulnerabilidades permanente, un alojamiento en la nube que te garantiza un servicio de disponibilidad de las soluciones UCAE 24X7.

Duerme tranquilo

Recuerda

Tienes todas las versiones archivadas durante años, para poder consultar cualquier circunstancia, e incluso con UCAE PLUS saber qué trabajadores accedieron al centro de trabajo de un cliente; con avisos de caducidades.

Estandariza

Tramita la documentación de todas tus empresas, todos tus centros de trabajo, los distintos puestos de trabajo y sus riesgos. Con UCAE EMPRESAS, rápidamente dispondrás de un estándar para la gestión CAE de toda tu organización

Simplifica

Interface amigable. Visualiza los documentos sin necesidad de descarga, iconos intuitivos. Validación automática de algunos documentos. Minimiza clics para acceder a la documentación y elimina todo aquello que no ofrezca valor.

Personaliza

Nuestra plataforma multiempresa te permite contar con los mejores procedimientos de todos los especialistas de grandes compañías, personalizando los requisitos exigidos en cada centro, acorde a tus necesidades.

Especializa

Nuestros técnicos en prevención y personal especializado atienden a los usuarios de UCAE, y a las contratas para aclararles dudas y ayudarles constantemente en la consecución del objetivo de UCAE: reducir tiempo, costes y quebraderos de cabeza a todos los usuarios de la CAE directa e indirectamente.