En el año 2004 desde LEADER REDES Y COMUNICACIONES pusimos en marcha UCAE (Unidad de Coordinación de Actividades Empresariales) tras la aprobación del Real Decreto 171/2004 que regula precisamente la coordinación de las actividades empresariales.

Desde el inicio, nuestra plataforma tecnológica y de atención al cliente ha seguido un proceso de innovación y mejora continua que ha ido evolucionando en paralelo a las nuevas tecnologías, siempre con el propósito de dar respuesta a las necesidades que hemos ido identificando o que nos han transmitido nuestros clientes y usuarios a lo largo de estos años.

Lo que permanece invariable es nuestra misión y visión fundacionales, lo que nos ha permitido mantener la vocación de servicio como la clave de nuestro ideario:

  • Servicio y Atención personalizada
  • Asesoramiento y apoyo al cliente en cualquier situación
  • Control de los recursos de las contratas
  • Reducción de costes y nuevos métodos de facturación acorde a las necesidades de cada cliente
  • Mejora continua mediante la escucha activa de las necesidades de cada cliente

Todo ello nos ha permitido concentrar todo nuestro esfuerzo para proporcionar a nuestros clientes:

Te proporcionamos TIEMPO Y TRANQUILIDAD 

Nuestro equipo, formado por expertos en RRHH, prevención de riesgos laborales y nuevas tecnologías, así como nuestra red de partners, dan sentido a nuestro proyecto, con constantes mejoras, innovando junto a nuestros clientes y acompañándolos donde le hacemos falta.

Estamos siempre donde nuestros clientes nos necesitan

Fruto de la innovación continua, UCAE ha ido evolucionando para cubrir más servicios como los que actualmente proporcionamos a través de nuestras diferentes plataformas como UCAE Contratas, control de accesos, custodia de documentación con y sin validación, etc.