Plazo de Implantación

En base a la experiencia acumulada, el plazo de puesta en marcha es de un mes, teniendo en cuenta:

+ Consultoría inicial

+ Adaptación del procedimiento de coordinación

+ Reuniones de seguimiento

+ Comunicado a las contratas

+ Formación de los usuarios,

No obstante este plazo se puede acortar dependiendo de la velocidad del cliente, adaptándonos a sus necesidades

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¿ Limitaciones ?

Somos transparentes desde el principio, y no repercutimos costes adicionales por el volumen de documentos revisados o validados.

El coste del servicio lo determina el número de recursos de las contratas que tienen permisos activos en la plataforma durante el mes en curso.

Mantenemos todos sus datos sin coste adicional como histórico, a pesar de que la contrata ya no trabaje para el principal.

No hay limitación en los documentos a cargar, ni por el número de usuarios de las contratas o del principal, por lo tanto no hay limitación en el espacio de almacenamiento.

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Plazo de validación


En el caso de UCAE EMPRESAS:

Nuestra validación nunca será superior a 48 horas

Nuestros técnicos de la plataforma realizan el mayor esfuerzo posible para que la documentación quede validada dentro de las primeras 24 horas.

Disponemos de un servicio de validación urgente para los principales, para que responda a las necesidades puntuales de las contratas que requieran un servicio inmediato

En el caso de UCAE Plus

Seguimos el mismo criterio que antes, pero hay que añadir el tiempo de terceras plataformas en las que cargamos la documentación, por lo que el plazo habitual es de 72 horas, dependiendo del tipo de documento y de la agilidad de las otras plataformas.

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Controles para las contratas

Puesto que nuestro servicio CAE es un servicio de pago por uso que incluye tanto la plataforma, la validación y la atención a las contratas, basándonos en el número de recursos activos, es normal que el principal decida quién, cuándo, cuántos recursos pueden estar activos.

A través de nuestro panel de control, el principal puede acotar qué empresas pueden continuar trabajando, en qué periodos pueden registrar permisos y cuantos recursos pueden tener activos simultáneamente.

Según las necesidades de nuestros clientes, vamos incorporando más controles opcionales.

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Intercambio de documentación con contratas

Nuestra plataforma ofrece un servicio integral de documentación, clasificando los documentos por tipo de trabajador, y diferenciando si es de trabajador, maquinaria o empresa.

Por otra parte nuestro sistema ofrece la posibilidad de cargar y descargar documentación, para que todas las contratas cumplan con los mismos procedimientos y formularios de forma unificada.

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Integración con otros sistemas

Gracias a que somos los desarrolladores de nuestra plataforma, disponemos de capacidad de integración mediante APIs, facilitando la comunicación con otras plataformas, aprovechando los APIs, contabilizando créditos de transacciones.

Nuestro equipo de desarrollo puede realizar un análisis de sus necesidades para realizar una integración con su ERP – Navision, SAP, Sage… – como un servicio adicional bajo presupuesto.

Para los controles de acceso, tenemos una serie de sistemas homologados. Si su control de acceso no se encuentra entre los homologados podemos realizar una integración a medida. Más información en:

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Tratamiento de los recursos

Cuando las contratas acceden a la plataforma, tienen la opción de dar de alta a sus trabajadores según su tipo de relación laboral, exigiendo diferentes tipos de requisitos según este aspecto

+ ETT,

+ Asalariado

+ Autónomo.

+ Desplazados. Tanto para obras de nuestros clientes en el extranjero, como de extranjeros que se desplacen a nuestro pais.

Además, nuestros técnicos ofrecen asistencia telefónica y/o mail ante cualquier consulta que se pueda producir.

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Duración del almacenamiento

En cumplimiento del articulo 4.3 de la LISOS ( Ley 5/2000), dependiendo del tipo de documentación varían los plazos mínimos de guardia y custodia de la documentación y su histórico.

Documentación laboral mínimo 3 años, Seguridad Social 4 años, Prevención Riesgos Laborales 5 años, Fiscal 5 años.

La recomendación es guardar la documentación 6 años, asi que este es nuestro compromiso con nuestros clientes, y que en todo momento pueden tener copias de la documentación.

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Validación de documentación

Desde UCAE ofrecemos una solución completa de externalización de servicios para que la empresa pueda descargarse de estas gestiones, proporcionandoles servicios informáticos, atención telefónica y por email y validación de documentación.

También disponemos de una opción para que las personas responsables de la empresa validen aquellos documentos que consideren críticos o que por el motivo que sea necesiten ser aprobados/rechazados por una persona responsable de su empresa.

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