Su marco regula los principios, requisitos y medidas de seguridad necesarios para proteger la información y los servicios digitales, asegurando la confidencialidad, integridad, disponibilidad, autenticidad, trazabilidad y conservación de los datos gestionados electrónicamente
Si desea obtener más información sobre cómo trabajamos para garantizar la seguridad, no dude en explorar esta sección o en ponerse en contacto con nosotros directamente.
Gracias por visitarnos. Nosotros seguiremos trabajando para seguir garantizando los estándares requeridos.
Calidad
(revisión 4 – fecha de actualización 30/01/2023)
En LEADER NETWORK MARKETING, S.L., empresa dedicada a la implantación y asistencia técnica de soluciones de telecomunicaciones y seguridad; diseño, programación y gestión de plataformas documentales de coordinación y control de accesos somos conscientes de una mayor exigencia de la calidad de nuestros servicios, así como del elevado grado de competitividad de las empresas de nuestro sector.
Con el fin de mejorar la satisfacción de nuestros clientes, formación de nuestro personal, optar a proyectos de interés y unos mejores resultados empresariales hemos implementado un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
Teniendo la satisfacción del cliente y el cumplimiento de la normativa como marco de referencia, la dirección se compromete a realizar los esfuerzos necesarios para que este sistema de gestión de la calidad sea comprendido y asimilado por la organización.
Para ello la política de Calidad establecida por la Dirección de LEADER NETWORK MARKETING S.L está basada en los siguientes principios básicos:
- Cumplimiento de los requisitos del sistema de Gestión de Calidad y mejorarlo continuamente
- Cumplimiento de las reglamentaciones y normativas exigidas por la Administración Publica en cuanto a la actividad y obtención del servicio de nuestra empresa
- Dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes y satisfacción de ellos mismos
- Identificar los posibles riesgos asociados a nuestros procesos y establecer un plan de acción para reducirlos
- Mejora de las instalaciones y maquinaria utilizada para dar un servicio más eficiente
- Satisfacción y formación continuada de nuestro personal potenciando la colaboración entre ellos
- Estar constantemente actualizados/informados en nuevos productos que puedan salir y mejoren el servicio al cliente
- Los servicios realizados cumplan con los requisitos del cliente y satisfagan sus necesidades
Esta política de calidad debe ser conocida y aplicada por todo el personal de la empresa y partes interesadas para lo cual será comunicada internamente y externamente manteniéndola actualizada y revisada.
El Gerente tiene la responsabilidad de que existan medios necesarios para aplicar y controlar la efectividad de esta política en unas condiciones adecuadas
Fdo. Carlos Estrela