¿Qué es el KIT DIGITAL? 

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

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¿ A quien va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Categoría: Gestión de Procesos

Nuestra solución incluye la digitalización de procesos con gestión documental y alojamiento local y/o cloud dependiendo de la solución escogida. Incluye el análisis de necesidades del cliente, la parametrización de la solución y la definición del proceso de carga de datos y flujo de trabajo para automatización de procesos.

Leader – Gesdoc

Desarrollo a medida para la integración de

documentos digitalizados en la plataforma de gestión documental con Ordenes de Trabajo con respaldo en la nube.

Se incluyen procesos de integración con API/Webservices con plataformas de gestión del cliente, integrable en cualquiera de las soluciones del catálogo.

Desde 2.000€ + IVA

¡Lo quiero!

UCAE Empresas

Dentro de la los procesos de gestión cada vez cobra mayor importancia la tramitación de documentación CAE, que incluye todo el flujo de documentos entre principales/titulares de centros de trabajo y contratas.

Incluimos la parametrización del procedimiento de coordinación en formato electrónico, formación y puesta en marcha de la solución escalable para todos los usuarios.

Implantación desde 450€+IVA

Cuota mantenimiento desde 80€/mes + IVA

¡Lo quiero!

UCAE Plus

La carga de documentación para las contratas en las plataformas CAE de sus clientes, cada vez representa una mayor carga de trabajo.

Para ello ofrecemos UCAE Plus que incluye una gestión de la documentación CAE de las contratas, con la carga de documentación en plataformas y consulta del estado de la documentación, tras un proceso de parametrización, incluyendo formación para el uso del sistema.

Implantación desde 120€+IVA

Cuota mantenimiento desde 49€/mes + IVA

Precios de Orden de trabajo adicionales en función del volumen de recursos y cantidad de información a tramitar. 

¡Lo quiero!

Gestión Documental UCAE

La gestión de documentación relacionada con la PRL y con la CAE, requiere un sistema de almacenamiento categorizado por tipo de documento, puesto de trabajo, características del recurso – empleado, maquinaria, inmuebles.

Para ello nace Gestión Documental UCAE que dispone de todos los elementos necesarios para archivar la documentación con su clasificación, avisos de caducidad de la documentación, e integración con la solución UCAE Plus, para el aprovechamiento de la documentación cargada, cuando se utilizan los criterios de carga de documentación estandarizados.

Implantación desde 120€+IVA

Cuota mantenimiento desde 49€/mes + IVA

¡Lo quiero!

Gestor de Visitantes

En la gestión de acceso a los centros de trabajo se distinguen por una parte las personas trabajadoras que quedan cubiertas por la CAE y por otra parte personas que vienen de visita. Cada vez tiene mayor importancia el registro de quienes han accedido al centro de trabajo, y que éstos dispongan de la información necesaria y las normas de proceder durante su estancia, así como la firma de una declaración responsable. El Gestor de visitantes dispone del registro de visitantes durante el periodo máximo permitido por la LOPD, así como una formación con evidencias de su entendimiento, utilizando en el registro esporádico códigos QR para optimizar el registro de visitantes y acceso a la documentación, con un flujo de documentos por correo electrónico, entre anfitriones y visitantes.

Implantación desde 190€+IVA

Cuota mantenimiento desde 79€/mes + IVA
(en función del número de centros y el volumen de visitantes/mensual.)

¡Lo quiero!