UCAE® Plus

UCAE Plus nace en 2017 con la finalidad de facilitar a las contratas y subcontratas la gestión de la documentación en materia CAE que tienen que gestionar en las diferentes plataformas de sus clientes.

Nos encargamos de gestionar toda la documentación con terceros, así como de coordinar con subcontratas en el caso de que existan, sobre nuestra plataforma web propia. Con UCAE Plus ofrecemos la CAE inversa para contratas y proveedores.

Más información

VENTAJAS y BENEFICIOS de UCAE Plus

Funciones del servicio

1. Para el contratista principal:

Implantaciones / personalización

  • Alta de clientes y parámetros para acceso a plataformas terceras partes
  • Carga de documentación específica del titular del centro para descarga por contratas
  • Alta de Centros de Trabajo de los titulares de los centros
  • Personalización de requisitos en los centros (OTs) según puestos y riesgos con diferentes plazos de caducidad
  • Definición tipos de documentos y tipos de vehículos
  • Registros de recursos – personas o maquinaria
  • Segmetación OT por secciones del contratista principal
  • Definición de códigos de proyecto para centros de coste y localización
  • Creación de múltiples usuarios con distintos roles y notificaciones ajustables
  • Perfil de administrador de diversos Contratistas Principales

Documentación

  • Gestión Documental para carga de documentación no solicitada de personal propio
  • Gestión Documental para carga de documentación solicitada y VALIDACIÓN OPCIONAL SEGÚN OT
  • Validación de documentación y notificaciones de incidencias
  • Carga de documentación en plataformas de terceros
  • Asignación del documento al requisito si lo tiene en gestión documental
  • Previsualización del documento

Seguimiento

  • Supervisión del recurso. Autorización de asignación del trabajador a una OT
  • Consulta de Contratas – Colaboradores > Clasificación GEO/CNAE y Calificación (PRÓXIMAMENTE)
  • Informes de recursos por contratas y centros (OTs)
  • Histórico de documentación por recursos y contratas. Versionado
  • Panel de recursos propios y de terceros con OTs asignadas, y documentos

Procesos

  • Avisos de caducidad de documentación según plazo de caducidad del documento
  • Avisos de documentación pendiente
  • Generación de PDF con estado de documentación por recursos, sensible al contexto
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2. Para las contratas:

  • Alta de contratas y atención personal telefónica o por correo electrónico
  • Creación de múltiples usuarios con distintos roles
  • Registro de recursos por parte de la contrata sobre plataforma web
  • Generación de Carné de acceso por trabajador o agrupado del total de la contrata
  • Gestión Documental para carga de documentación no solicitada
  • Gestión Documental para carga de documentación solicitada
  • Validación de documentación solicitada
  • Atención a la contrata ante dudas de los tipos de documentos y errores documentales
  • Asignación del documento al requisito si lo tiene en gestión documental

3. Otras aplicaciones opcionales:

  • Integración con Control de Acceso Certificados
  • Integración con Control Acceso UCAE propio y listado de presentes
  • Integración con ERP – desarrollo a medida
  • Integración con Homologación de proveedores
  • Integración con otras plataformas – desarrollo a medida
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