Ventajas de la CAE para tu empresa

La coordinación de actividades empresariales (CAE) es un servicio que se ofrece a aquellas empresas que, dependiendo del sector y el negocio al que se dediquen, necesitan coordinar de forma precisa determinadas actividades inherentes a éste y carecen de la capacidad para hacerlo desde dentro de su propia plantilla. Muchas veces se cree que externalizar puede ser costoso para la compañía, sin embargo, la externalización de la coordinación de actividades empresariales permite un mayor control y reduce los costes, entre otras ventajas como se aprecia en la infografía:

Infografía de ventajas y servicios de la CAE

Claves de la CAE de UCAE

  • Ahorra tiempo: tu plantilla no tendrá que dedicar tiempo a procesos que no forman parte de su trabajo
  • Gana en tranquilidad: asegúrate de que cumples con todos los requisitos obligatorios en ciertos sectores, como por ejemplo la prevención de riesgos laborales en la construcción.
  • Ahorra dinero: la externalización de la CAE reduce los costes para la empresa
  • Cuenta con servicios profesionales especializados que se hagan cargo de estas actividades
  • Confía en una red de partners especializados en riesgos laborales
  • Evolución constante y escuha activa de los clientes con el fin de satisfacer sus necesidades
  • UCAE se expande internacionalmente gracias al desarrollo de un software especial
  • La atención es personalizada y adaptada al volumen de cada empresa