fbpx

Leader e Informática del Este firman un acuerdo de colaboración mutuo

El acuerdo entre ambas empresas se centra en la colaboración comercial mutua de los productos, servicios y soluciones que ofrecen a sus clientes.

Por parte de Leader Network Marketing S.L, el servicio a comercializar con este acuerdo es la plataforma UCAE, para la externalización de la gestión y custodia online de la documentación relacionada con la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). Leader ofrece también servicios y productos relacionados con redes y telecomunicaciones para empresas y organizaciones, incluyendo proyectos de infraestructuras de red, networking, seguridad digital y comunicaciones telemáticas.

Informática del Este S.L es una empresa de desarrollo de software especializada en sistemas informáticos de control de accesos, control de presencia, captura de datos y gestión de tiempos de trabajo. La gama de productos objeto de este acuerdo de comercialización mutua es WinPlus, desarrollada íntegramente por esta sociedad. Se trata de una suite de aplicaciones integradas entre si y que se integran a su vez con otros procesos y aplicaciones de cada empresa cliente.

La colaboración acordada entre ambas empresas incluye también la formación de cada una de las partes sobre los productos y servicios de la otra, UCAE y la gama WinPLus, con el fin de que cada entidad ofrezca la información correcta y detallada a sus clientes respectivos.

Este acuerdo se firma bajo el compromiso del cumplimiento estricto de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, garantizando a los clientes de ambas partes la correcta gestión de sus datos.

En representación de ambas sociedades han rubricado este acuerdo de colaboración Carlos Estrela Alfaro, por parte de Leader y su plataforma online UCAE; y José Palop Jonquères, por parte de Informática del Este y su gama de productos WinPlus.