Más del 80% de los usuarios considera excelente la atención de UCAE

Tras 16 años ayudando a empresas, tanto nacionales como internacionales a gestionar su documentación y atender a sus contratas, estamos convencidos de que podemos ser tu plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales de confianza, con un proceso de mejora continua.

Y, ¿cómo hemos conseguido ser una de las plataformas más solventes? Durante todos estos años estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando dos Plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) que nos han permitido dar un servicio completo para todos nuestros clientes y sus contratas, CAE Empresas y CAE Inversa.

Gracias a estos dos servicios, UCAE  y UCAE Plus, las contratas que tienen que gestionar su documentación tienen una visión clara de lo que tienen que adjuntar, los plazos de entrega y la caducidad de los documentos, y la principal preocupación de nuestros clientes: que los trabajos se puedan a llevar a cabo en plazo sin que la CAE sea una barrera.

La gestión de la CAE desde el móvil, tanto para las consultas de nuestros clientes y vigilantes, como para la carga de documentación de las contratas supuso una gran satisfacción para todos los usuarios gracias a UCAE Móvil, un nuevo medio de acceso a la plataforma.

Con el afán de mantener nuestro lema “Creando cultura preventiva” desarrollamos UCAE Gestión Documental para agilizar la labor diaria del departamento PRL que tiene que gestionar la documentación diaria de su propia empresa.

Si importante es tener unas plataformas sencillas, ágiles, rápidas y adecuadas a las necesidades de nuestros usuarios, tener un equipo de profesionales como el de UCAE, comprometido con las empresas que confían en nuestra labor, ayudándole a resolver dudas, sobre los documentos y lo que tienen que presentar a los clientes, es nuestro principal activo.

Una de las cuestiones que más buscan nuestros usuarios es la atención personalizada y amable que presta nuestro equipo de HelpDesk, compuesto por profesionales en PRL, que atienden y asesoran a las empresas que tienen que realizar una Coordinación con nuestros clientes. De nuestro equipo recibimos constantes mensajes de agradecimiento, algo de lo que estamos verdaderamente orgullosos.

Los datos nos avalan, ya que en nuestra última encuesta de calidad realizada, el 81% de nuestros clientes encuestados consideran que la atención recibida es excelente. Además, el 96% de los usuarios han afirmado que están muy satisfechos con nuestras plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales.

Hoy en día, los usuarios demandan una atención personalizada cuando llaman a un servicio de atención al cliente para que resuelvan sus dudas y lo hemos conseguido con un equipo que siempre intenta resolver, en una única llamada, las cuestiones que plantean los usuarios de nuestras dos plataformas.