fbpx

Leader firma convenio de colaboración con ASELEC para promocionar UCAE

La organización empresarial independiente ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) y Leader Network Marketing S.L, empresa propietaria de la plataforma UCAE, firman un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a promocionar mutuamente sus servicios y actividades.

Conociendo la colaboración de ASELEC y Leader Network

Leader se encargará tras la rúbrica de promocionar y difundir entre sus clientes, pertenecientes a los sectores implicados, las ventajas que supone pertenecer a ASELEC, cuyo uno de sus principales objetivos es promover acciones para la mejora de la gestión y la competitividad de sus asociados.

Por su parte, la organización empresarial se compromete a promocionar las características y servicios de la plataforma UCAE entre sus empresas asociadas.

Leader Network Marketing S.L, empresa especializada en redes y servicios de telecomunicaciones empresariales, se compromete también a desarrollar tareas de formación entre los asociados de ASELEC.

La plataforma UCAE, creada y administrada íntegramente por el equipo técnico y humano de Leader, constituye un servicio de externalización para la gestión online de la documentación relacionada con la Coordinación de Actividades Empresariales. UCAE tiene como principal objetivo ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y costes relacionados con estas tareas administrativas, para que sus clientes puedan centrarse en la actividad de sus negocios y/o proyectos.

ASELEC es una asociación empresarial que agrupa a más de 1000 empresas de instalaciones eléctricas, y asociada a organizaciones empresariales como FEMEVALFederación Empresarial Metalúrgica Valenciana; o FIECOV, Federación de Asociaciones Empresariales de Instalaciones Eléctricas de la Comunidad Valenciana. ASELEC apoya a sus asociados encargándose de la defensa de sus intereses ante las administraciones públicas, los agentes sociales y demás organismos e instituciones; además de desarrollar tareas de representación en organizaciones empresariales de ámbito superior; asesoramiento y formación; así como de facilitarles información técnica y jurídico-económica de su interés.