fbpx

UCAE móvil, contigo a todas partes

Ya no hace falta recordar que los smartphones se han convertido en ordenadores de bolsillo, nuestros aliados para el día a día. Los utilizamos en todas las circunstancias tanto personales como profesionales y sin ellos no vamos a ninguna parte.

UCAE no se olvida de los teléfonos móviles y por este motivo ha desarrollado junto al departamento de programación del Grupo Leader una versión móvil de nuestra plataforma de gestión documental.

En este artículo queremos responder a todas las soluciones que ofrece la nueva versión móvil, que permite a los usuarios cargar la documentación que solicitan sus clientes desde cualquier lugar del mundo. ¿A qué suena bien?

Pongamos dos ejemplos prácticos:

– Eres un autónomo que tu oficina es la calle y tu móvil es tu ordenador. Cuando terminas la jornada laboral lo que menos te apetece, nos pasa a todos, es meterte en el ordenador para subir la documentación que te solicitan las plataformas de tus clientes: certificados médicos, formaciones, entre otras.

– También puede ocurrir que seas un coordinador de seguridad, un vigilante o un jefe de obra como usuario principal y que tu labor sea comprobar que la documentación de los empleados que van acceder a los centros de trabajo es la correcta.

Pues bien sea cuál sea tu trabajo en la gestión CAE, la versión móvil será una aliada en tu día a día y, según las funciones que desempeñes, tendrás una serie de características que facilitarán tu labor.

Para los contratistas o subcontratistas UCAE móvil te ayudará a:

– Gestionar los recursos (trabajadores, vehículos y maquinaria).

– Dar de alta de los trabajadores en la plataforma.

– Cargar y descargar documentos en tu dispositivo, así como ver las fechas de caducidad.

– Subir documentos en cualquier momento, simplemente realizando una fotografía con tu dispositivo.

Además, si eres un usuario principal tendrás las siguientes funciones adicionales para poder llevar un control absoluto de la documentación:

– Consultar su estado y comprobar si está validada.

– Una información detallada sobre los empleados (datos personales, riesgos…)

– Visualizar la documentación para realizar comprobaciones.

En definitiva, una herramienta imprescindible para la gestión CAE que va contigo a todas partes, se guarda en el bolsillo y se puede consultar en cualquier momento. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros.

 Suscríbete al blog